Limpiador Biológico Fluval Waste Control
El Limpiador Biológico Fluval Waste Control ayuda a reducir el mantenimiento del acuario al descomponer desperdicios en la grava, filtros, decoración y superficies del acuario. Para mayor garantía de calidad de agua, utilizarlo con las bacterias Fluval Cycle para prevenir y controlar los posibles aumentos en los niveles de amoníaco y nitritos por la rápida descomposición de residuos orgánicos.
Los limpiadores biológicos Fluval Waste Control son la mejor manera de hacer que el agua del acuario esté limpia por más tiempo y así podamos reducir el mantenimiento del acuario. Estos limpiadores biológicos se encargarán de descomponer los residuos que se queden en el agua, funcionando como un sistema de filtración biológica directa en el agua. Debemos usarlos con los potenciadores biológicos de Fluval Cycle, ya que la acción de descomposición rápida de residuos puede incrementar los niveles de amoniaco y nitritos, cosa que Fluval Cycle se encargará de controlar. Estos limpiadores biológicos vienen con Bio Scrubbers para facilitar aún más el mantenimiento. Son óptimos para todo tipo de acuarios, tanto los de agua dulce como los de agua salada.
Usos del limpiador biológico Fluval Waste Control:
|
La función de los limpiadores Biológicos de Fluval
Estos limpiadores biológicos tienen una función sencilla pero clara. Son efectivos en el tratamiento de las aguas, ya que conseguirán eliminar a la perfección los residuos del acuario. Las bacterias que se proporcionan en el acuario van a ser las encargadas de llevar a cabo unas labores de limpieza en el agua. Cuando tenemos un acuario es inevitable que queden restos por el agua o por el fondo, y no siempre es fácil limpiar dichos restos y residuos. Con los limpiadores biológicos nos vamos a asegurar de que las bacterias que se encargan de la limpieza del acuario van a llegar a todos los rincones de este.
Estos limpiadores son especialmente adecuados cuando estamos hablando de peces de aguas frías, cíclidos y para aquellos acuarios que estén densamente poblados. Los limpiadores van a lograr eliminar los restos de comida, materiales que se encuentren en proceso de descomposición y hojas de plantas que puedan desprenderse de las mismas.
La máxima eficacia de los limpiadores Biológicos con los potenciadores biológicos Fluval
Si lo que queremos es asegurarnos de que la limpieza que se va a llevar a cabo en nuestro acuario va a ser lo más eficaz que se pueda, lo mejor será usar, dentro de la gama de los líquidos Fluval, los limpiadores biológicos Fluval Waste Control con los potenciadores o realzadores biológicos Fluval Cycle. Estos dos elementos van a hacer un equipo formidable a la hora de combatir residuos y proteger el agua, permitiendo a las bacterias beneficiosas tener un espacio óptimo para crecer y proliferar y aumentando la protección del agua y de los mismos peces. Son ambos muy sencillos de usar, así que no tendremos ningún tipo de problemas para lograr que nuestros acuarios se conviertan en acuarios con aguas perfectas.
Características principales y beneficios de los limpiadores biológicos de Fluval Waste Control
- Se emplea un riguroso proceso de aislamiento y fermentación en el desarrollo de los productos para asegurar una pureza óptima.
- Calidad superior del producto, no contiene bacterias negativas tales como Pseudomonas o Aeromonas (potencialmente peligrosas).
- Su uso regular a largo plazo ayudará a prevenir el establecimiento de bacterias indeseables que podrían utilizar la materia orgánica disponible para crear condiciones insalubres y putrefacción en ambientes acuáticos.
- El uso regular de Fluval Waste Control favorecerá a un agua clara.
- Fluval Waste Control se activa inmediatamente cuando se introduce en el acuario, inmediatamente comienza a degradar los residuos.
- Fáciles de usar
- Con Bio Scrubbers
- Eliminan los residuos del agua
- Perfectos para acuarios de agua dulce o salada
- Reduce el mantenimiento del acuario
- Protección óptima al usarse con el realzador biológico Fluval Cycle
- Reduce los desperdicios orgánicos
Composición del producto
- Contiene 4 cepas de bacterias Bacillus que se encuentran en ambientes acuáticos naturales.
- Las bacterias son 95% esporuladas (dentro de una cubierta protectora) para asegurar un producto estable con una vida útil larga.
Dosis
Dosis inicial para eliminar la acumulación de residuos: 10 ml de Fluval Waste Control por cada 37,8 l de agua
Para mantenimiento semanal: 5 ml de Fluval Waste Control por cada 37,8 l de agua
Ref. # | Tamaño | Para mantenimiento trata un total de |
A8353 | 30 ml | 226,8 l |
A8354 | 120 ml | 907,2 l |
A8355 | 250 ml | 1.890 l |
A8356 | 500 ml | 3.780 l |
A8357 | 2 litros | 15.120 l |
- Peso
- 0,04
- Volumen
- 0,00006