Si notas un hilo de excremento saliendo del cuero del pez, puede ser una señal que le estas dando comida de más, entonces allí debes tomar medidas y reducir la alimentación
Aliméntalos en función del tipo de pez
Hay varios tipos de peces, herbíveros, carnívoros y omnívoros, así que debemos saber que tipo de peces tenemos para saber el tipo de alimentación que le vamos a dar, Si tienes dudas sobre el tipo de alimentación que les debes dar, opta por uno seco para acertar a lo seguro. Es importante esparcir el alimento por toda la pecera para que los peces más grandes no dejen sin a comida a los más pequeños.
Ten presente que, si pones más comida de lo necesario a los peces, ese alimento quedará en el acuario y ensuciaras el agua, provocando que se corrompa y se vea turbio el acuario, también si das trozos muy grandes de comida le puedes provocar a los peces problemas digestivos.
Ten presente que le puedes dar dos veces a la semana insectos vivos o congelados para complementar su alimentación, estos los puedes conseguir en las tiendas especializadas.