Los peces, así como otras especies acuáticas como las medusas y las tortugas, son excelentes animales domésticos, dados los relativamente pocos cuidados que requieren, así como la relajación y armonía que transmiten.
Como bien es sabido, para garantizar el bienestar y correcto desarrollo de nuestras mascotas acuáticas es necesario disponer un espacio que se adapte a las características de su hábitat natural. Para ello nada mejor que seleccionar acuarios y peceras que se adapten a las necesidades y características de la especie de animal acuático que estés criando.
¿Cómo seleccionar el acuario ideal?
En el momento de seleccionar entre un acuario y una pecera has de tener en cuenta que, por lo general, las peceras cuentan con dimensiones inferiores a los acuarios. Por lo tanto, deberás valorar la talla de tus peces y el espacio que haya en tu hogar. En este sentido, la forma de la pecera puede ayudarte a jugar con el espacio.
En Olacuario ponemos a tu disposición distintas formas y tamaño de peceras. Puedes elegir entre una pecera redonda y una pecera cuadrada, así como peceras pequeñas <50L y peceras grandes >50L.