¿Buscas una pecera de plástico, pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En Olacuario ponemos a tu disposición la mejor selección de peceras de vinilo y materiales plásticos para que puedas elegir el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas.
Uno de los principales motivos por los que muchas personas eligen el plástico por encima de otros materiales es que la robustez del material muestra una resistencia superior frente a golpes y microfisuras sin llegar a perder la transparencia, lo cual es importante ya que al fin y al cabo lo que interesa es poder ver con nitidez los peces y la decoración que componen el interior del fondo marino.
De hecho, para que te hagas una idea, para que una pecera plástico se agriete es necesario una fuerza de impacto bastante considerable y que no suele ser lo habitual. Por esta razón se insiste tanto en que se opte por esta modalidad de acuario en aquellos hogares en los que residan mascotas y niños pequeños.
Nuestros materiales plásticos están especialmente testados para que no se descompongan con el tiempo y que, por supuesto, no alteren el pH del agua.