Carga para Fluval Edge
Etapa Química
Los acuarios Fluval Edge tienen un sistema de filtración ya incluido en el propio acuario, pero dicho sistema de filtrado podrá funcionar gracias al uso de las cargas filtrantes como las cargas de carbón. Estas cargas se van a encargar de hacer que el agua esté cristalina, eliminando la coloración y las partículas que pueden dar al agua un aspecto turbio. Además eliminará los malos olores y nos dejará tener un acuario con un agua en las perfectas condiciones. Las cargas para dichos filtros son realmente sencillas de colocar y de retirar para su mantenimiento, ya que están diseñadas para este tipo de filtros.
La importancia del carbón para los acuarios de escritorio
El acuario Fluval Edge es un acuario de escritorio, es decir, que tiene un tamaño más reducido para que pueda colocarse en cualquier zona de la casa o de la oficina sin ningún problema. Incluso podríamos transportarlo de un sitio a otro. Esto hará que dichos acuarios se coloquen normalmente en una zona abierta de la casa, para que la gente pueda observarlos de cerca y maravillarse con sus estupendas vistas panorámicas. Como se encontrarán tan cerca de las personas que quieran disfrutarlo debemos tener en cuenta que cualquier mancha en el agua o cualquier olor más fuerte de lo común serán muy fáciles de detectar.
La filtración química que permiten las cargas de carbón van a asegurarse de que dichos desperfectos desaparezcan del agua y prevendrán su aparición para el futuro, por lo que podremos enseñar nuestro acuario a cualquier persona que, por muy meticulosa que sea en la búsqueda, no será capaz de encontrar ni una mancha ni un mal olor en nuestro Fluval Edge.
Características principales de las cargas de carbón para Fluval Edge
- Fáciles de colocar y retirar
- Llevan a cabo la filtración química del acuario
- Eliminan malos olores y colores o aguas turbias
- Especialmente diseñados para acuarios Fluval Edge
- Contiene 3 bolsas de 45g
Modo de empleo
Quita la bolsa de plástico protectora y enjuaga la bolsa de carbón limpia y transparente minuciosamente antes de usarla. Colócala en la sección del meido de la cesta. Para conservar la calidad del agua, es esencial reemplazar la bolsa cada 2 o 4 semanas. Para garantizar la presencia constante de las bacterias beneficiosas nitrificantes, nunca se deben renovar al mismo tiempo todas las cargas.
- Peso
- 0,16
- Volumen
- 0,00079