Bomba a Pilas MARINA
Van a cumplir con lo que cumple toda bomba de aire dentro de un acuario, con una buena oxigenación y movimiento de las aguas para que los peces disfruten de un agua sana y bien acondicionada. Son ideales para poder ponerlas en marcha y poder tener por seguro que funcionarán bien, simplemente teniendo en cuenta que tengan energía las pilas. La bomba a pilas Marina es un recurso ideal cuando salimos de pesca, deseamos mantener el agua de nuestro pez oxigenada durante un trayecto o simplemente porque ha habido un corte de luz y hasta que no vuelva, el filtro y bombas con cables del acuario no funcionarán. En cualquiera de estos casos la bomba de aire a pilas de Marina, puede sacarnos del apuro.
La importancia del agua oxigenada con las bombas a pilas
Las bombas a pilas nos ofrecen un espacio de agua completamente oxigenada. El movimiento que consigue dicha bomba de aire en el agua del acuario va a proporcionar que el oxígeno llegue a cada rincón, por lo que todos los peces van a poder disfrutar de un agua debidamente acondicionada. Sobre todo, en los acuarios muy concurridos, el oxígeno se hace vital para la vida de los peces, ya que es un bien que se agota si no tenemos continuamente una bomba de aire proporcionando dicho oxígeno al interior del acuario.
Las bombas de aire a pilas de Marina van a hacer que el agua esté como es debido, pero además nos ofrecen comodidad en cuanto a instalación y al propio uso de la bomba. Son perfectas para cuando no disponemos de mucho espacio para colocarlas pero aun así necesitamos una bomba de aire.
Características principales de las bombas de aire a pilas de Marina
- Fáciles de instalar y colocar en cualquier sitio
- Sin necesidad de cables para su comodidad de uso
- Oxigenación perfecta para los acuarios
- Proporcionan turbulencias y corrientes dentro del acuario
- Medidas: 8,5 x 4,5 x 13,5 cm
- Peso
- 0,18
- Volumen
- 0,00061